Las Brasas

La cocina tradicional más cerca de ti. Todo el sabor de la península en tu paladar.

Restaurante

Asador las Brasas es un acogedor restaurante situado en la zona turística de Salou, cercano a la conocida Fuente Luminosa. Se dedica desde el año 1995 a ofrecer a sus clientes una cocina mezcla de dos culturas, la catalana y la castellana, para hacernos gozar del placer de la mesa.

  • Un gran espacio familiar.
  • Atención personalizada al cliente.
  • Un gran abanico de carnes y pescados frescos y del día.
  • Especializados en cordero lechal asado, cochinillo, chuletón y carnes a la brasa.
  • Una gran selección de vinos y cavas.

Las Brasas combina platos de esmerada elaboración, como el lechazo y morcilla de Burgos, carnes a la brasa, con una cocina casera basada en productos frescos y de temporada de la cocina catalana.

Ofrece de lunes a domingo un menú diario elaborado a partir de platos de la carta con un precio muy ajustado.

Nuestra carta cuenta con 59 platos entre primeros, carnes y pescado fresco, con una mezcla entre la cocina tradicional catalana y castellana, dejando el protagonismo a la esencia de la brasa. Disfruta del sabor de una carne asada en una brasa compuesta por piedra volcánica.

También contamos con menús especiales de carne y de pescado para dos personas, con una presentación y elaboración digna de su sabor. Morcilla de Burgos, chorizo y cordero lechal asado o cochinillo para una mezcla de sabores de la tradición castellana. Croquetas caseras de bacalao, ensalada y una parrillada de pescado es la opción para disfrutar de nuestra costa.

Dispone de menús especiales para grupos, cenas de empresa, despedidas, etc.